Nuevamente Ubisoft nos deleita con una gran promoción para los fanáticos de los videojuegos. Sus eventos de Free Weekend, en los que nos permite jugar uno de sus títulos sin costo alguno durante todo un fin de semana, cuenta con un nuevo juego en su lista: Rainbow Six Siege.

El shooter en primera persona de Ubisoft es uno de los juegos principales de la compañía, y muchos ya lo conocen, pero aquellos que quieran probarlo podrán hacerlo sin costo alguno del 11 al 15 de junio. Y lo mejor es que estará disponible gratuito en todas sus plataformas.

De esta manera, aquellos que quieran probar Rainbow Six Siege podrán hacerlo ya sea en sus consolas PlayStation 4 o Xbox One, como en PC desde las tiendas que cuentan con el juego. Los jugadores podrán disfrutar del juego básico, con 20 agentes y todos los mapas y modos de juegos actualmente disponibles. 

También comprar y desbloquear Agentes y Pases durante la semana gratuita, los cuales se mantendrán si es que deciden comprar el juego luego de la Free Weekend. Por lo que, lógicamente, Ubisoft lo dejará en promoción y se encuentra con un 70% de descuento en PC.