Ubisoft viene de anunciar montones de proyectos nuevos en el E3 2021, entre ellos, el nuevo Rainbow Six Extraction. Quizás para alimentar el hype que sienten ahora sus fans, la compañía permitirá que Rainbow Six Siege sea gratis para jugar durante este fin de semana.

El estudio anunció que entre mañana 17 de junio y el domingo 20 de junio, la última entrega en la saga de shooters cooperativos será free-to-play. Se puede acceder a él en cualquier plataforma a través de su web oficial.

Esta prueba permitirá que los jugadores accedan a todo el contenido del juego, incluyendo todos sus mapas, operadores y modos. Aún así cabe destacar que no es para quedárselo para siempre. Pero quienes se encariñen podrán adquirirlo a 70% de descuento en estos días, y continuar con su progreso de la prueba gratuita.

No es la primera vez que Ubisoft anuncia un período gratuito para uno de sus juegos. Este año, estuvieron gratis para jugar durante varios días Ghost Recon Breakpoint y Watch Dogs Legion. El propio Rainbow Six Siege también tuvo un fin de semana gratis hace casi exactamente un año.