Si bien Ubisoft sigue lanzando juegos a un ritmo frenético, aún no se olvidan de Rainbow Six Siege, que a pesar de tener 6 años sigue siendo un juego online muy popular. Ha recibido actualizaciones constantes hasta ahora, y parece que este seguirá siendo el caso, ya que adelantan un nuevo anuncio.

La cuenta oficial del juego twitteó una imagen con la fecha "4 de mayo", indicando que algo referido al juego será lanzado, o bien dado a conocer, ese día. Esto se compartió en un fondo verde, acompañado por la frase "Recorrimos la Tierra, buscando salvación".

Algunos parecen pensar que podría tratarse del anuncio oficial para el evento "Apocalipsis", que había sido filtrado hace unas semanas. Mientras tanto, siendo que el 4 de mayo es el Día de Star Wars, otros teorizan que habría un crossover entre ambas propiedades.

Por el momento no lo sabemos, así que habrá que esperar a esta fecha para ver qué le depara al shooter. Te recordamos que la última adición importante al juego vino en la forma de dos skins de Rick & Morty.