Hace poco informábamos sobre Containment, el nuevo evento de Rainbow Six Siege que conecta su historia con la de su futura secuela, Rainbow Six Extraction. Hoy, Ubisoft anunció que podremos probarlo gratis durante todo este fin de semana.

Fecha y hora para la prueba gratuita de Rainbow Six Siege

Rainbow Six Siege ya se puede jugar gratis a partir de hoy 13 de agosto en PS4, PS5, Stadia, y PC a través de Ubisoft Connect. El período de prueba gratuita estará disponible a lo largo del fin de semana y concluirá el domingo 15 de agosto, a las 08:00 am de tu zona horaria.

También lee:

• Assassin's Creed Valhalla: cómo conseguir el traje de Ezio gratis

¿Qué es el evento Containment de Rainbow Six Siege?

Containment cuenta la historia de una "forma de vida desconocida" que se infiltró en el Consulado de Francia, y a la cual deberá neutralizar un grupo de agentes de REACT. Es en realidad la bacteria Chimera, la cual será un aspecto principal de Rainbow Six Extraction.

"La presencia de criaturas humanoides dispuestas a detenerlos hace que se cuestionen el propósito de la entidad no identificada. ¿Está aquí para destrucción pura, o para reemplazarnos a todos?", lee la descripción oficial del evento.

¿Cuánto dura el evento Containment de Rainbow Six Siege?

El evento Containment está disponible desde el 3 de agosto, y durará hasta el 24 de agosto. Entre los días del fin de semana gratuito, se pueden duplicar los puntos conseguidos para el Pase de Batalla, con lo cual podrás conseguir aún más elementos cosméticos.