Antes de convertirse en una franquicia de entregas anuales y mundos gigantescos, Assassin's Creed era simplemente una colección de aventuras de acción y sigilo. Ahora, puedes recordar esas épocas dentro de Valhalla, ya que Ubisoft ha lanzado gratis el traje de Ezio.

El segundo protagonista de la franquicia, y sin lugar a dudas el más icónico y querido hasta ahora, hace una aparición en Assassin's Creed Valhalla a través del traje blanco y rojo que ya se asocia con la identidad de la saga. Parece estar basado en el que usa en Assassin's Creed Brotherhood. 

También lee:

Todo lo que sabemos de Far Cry 6

Este continúa la serie de trajes de Legado que ha estado lanzando Ubisoft en su última entrega. Eivor ya se puede vestir como Altair del juego original, Bayek de Origins, y Basim de Valhalla. En este caso, los jugadores tienen que cumplir con un pequeño requisito.

Cómo desbloquear gratis el traje de Ezio en Assassin's Creed Valhalla

Tal como anunció la compañía, "debes haber jugado dos juegos de Assassin's Creed para desbloquearlo" a través de Ubisoft Connect. Si cumples con este requisito, solo debes ir a este enlace, y descargar gratis el traje de Ezio para utilizarlo en Valhalla.

Como se puede ver en el video de anuncio, el traje se puede usar tanto con la versión masculina como la femenina de Eivor, y seguramente te transporte hacia las primeras entregas de la popular franquicia. Te recordamos que mañana mismo llegará a Valhalla el DLC Asedio en Paris.