Ubisoft dio a conocer la nueva temporada que llegará a su reconocido shooter, Rainbow Six. El juego contará con un nuevo operador, la remasterización de uno de sus mapas y cambios en los objetos de algunos de sus personajes. A continuación repasamos las novedades más destacadas de North Star, la nueva temporada de Rainbow Six.

NUEVA OPERADORA: THUNDERBIRD

Mina Sky, mejor conocida por su mote Thunderbird será la nueva operadora defensora de Rainbow Six. Dentro de su kit podremos encontrar curaciones para aliados, algo que desde hace un tiempo se necesitaba en el sector defensor.

Sobre sus armas, podremos elegir entre el rifle de asalto Spear .308 o la escopeta SPAS 15, como principal, y entre la Q929 o la Bearing 9. Esto se completa con granadas de impacto o Nitro Cell, en su selección de explosivos.

Los dispositivos KONA Station son su fuente de curación, y al instalar uno de estos, el primer operador en entrar en su rango recibirá curación, y si hay varios defensores en rango, la curación irá para quien esté más herido. Eso sí, una vez que la estación esté completamente cargada podría curar a un atacante si entra en rango. 

Para finalizar, la estación es capaz de levantar jugadores derribados pero no eliminados y darle una segunda oportunidad en la ronda. Eso sí, tienen que activarlo manualmente.

REMAKE DEL MAPA: FAVELA NOCTURNA

El cambio será más que nada una nueva versión visual del mapa, que mantendrá la misma esencia. Eso sí, habrá alguna que otra pared que no se pueda romper con facilidad, pero no mucho más.

CAMBIOS PARA OPERADORES

SMOKE
• Su gas tóxico se ve diferente y tiene un nuevo sistema de propagación, que está enfocado en ayudarle a que se desprenda de manera más natural.

MELUSI
• Sus dispositivos banshee ahora podrán ser derribados con disparos al estar activos.

MIRA
• Sus espejos negros ahora pueden ser atacados con golpes cuerpo a cuerpo para evitar que se pueda ve a través.

MAESTRO
• Sus ojos siniestros ahora pueden ser atacados con golpes cuerpo a cuerpo para evitar que se pueda ve a través.

Estos son los cambios que llegarán en la próxima actualización de temporada de Rainbow Six, y se podrán disfrutar en el Test Server desde el 25 de mayo.