WWE celebró su segundo evento más importante del año en uno de los escenarios más impresionantes del mundo: SummerSlam 2021 se llevó a cabo en el Allegiant Stadium de Las Vegas, Nevada, la casa de los Raiders de la NFL, que se vistió de gala para ver el intento de John Cena por imponer marca de 17 títulos en WWE, para romper el empate con Rick Flair.

Desde su entrada, Cena sorprendió a todos, enfundado en una camiseta con la imagen de él mismo caricaturizado al estilo de Super Mario Bros al frente, mientras que en la espalda presumía los títulos que ha ganado en WWE a lo largo de su exitosa carrera.
Un solo gesto le bastaba a Cena para que el estadio se le volteara a Roman Reigns, quien no cambiaba ni por un instante su rostro serio, tal era la concentración, que pidió a The Usos que no lo acompañaran al cuadrilátero, prefirió ir sin nadie más que Paul Heyman cargandole el cinturón.
Así, entre seriedad de Reigns, confianza de Cena y muchos nervios de la gente en el Allegiant Stadium, el combate entre el "Mejor de la Actualidad" y el "Mejor de Todos los Tiempos" mantuvo a todos al borde del asiento, ya sea para abuchear a Reigns o para alentar a Cena.
Pero Reigns nunca dejó su objetivo de lado y aprovechó su mejor momento para dejar enterrado a John Cena ante el asombro de los 51,326 aficionados, que por fin le reconocieron su esfuerzo, aunque solo por unos segundos.

Y APARECIÓ LA BESTIA ENCARNADA, BROCK LESNAR REGRESÓ POR SU LUGAR

Todavía no podía ni festejar Reigns, cuando el rojo infernal se apoderó del Allegiant Stadium para anunciar la llegada de la Bestia Encarnada, Brock Lesnar, quien con la pura mirada intimidó al Campeón Universal y lo obligó a irse a los vestidores, dejando para más adelante esta rivalidad.

Al que le fue peor es a John Cena, quien después del maltrato recibido por Reigns, tuvo que recibir todavía otra dosis de 'caricias' por parte de Lesnar, qué agarró parejo para exigir su lugar como máxima figura de WWE.

WWE SummerSlam 2021: El resto de los resultados

BOBBY LASHLEY vs GOLDBERG

El campeón Bobby Lashley estaba cansado de la rivalidad con Goldebrg y decidió exponer su título de WWE para terminar con esta situación. En todo momento contó con el apoyo del público, que no se cansaron de abuchear a Goldberg, incluso cuando éste ya no pudo continuar en la pelea debido a una lesión en la rodilla, por lo que el referee decidió detener el combate que apenas duró 7 minutos con 11 segundos.
Esta situación llenó de frustración a Lashley, quien arremetió contra su lesionado rival a sillazos en la zona lastimada, de poco sirvió la intervención del hijo de Goldberg, pues también lo descontó, mostrando poca clase para un Campeón de WWE, pero dejando en claro que él es el que manda hoy por hoy.

EDGE vs SETH ROLLINS

Choque de figuras en el que Edge salió con la mejor parte en una batalla que aunque no había ningún título en juego, estaba el honor de estas dos superestrellas que dejaron en claro que siempre se brindan al máximo y eso se lo reconoció el público con impresionantes ovaciones.

NIKKI A.S.H. vs CHARLOTTE FLAIR vs RHEA RIPLEY

Con la fuerza y espíritu de una auténtica superheroína, Nikki A.S.H. enfrentó una doble amenaza en el duelo más complicado de su carera, deshaciéndose primero de Rhea Ripley, pero quedándose con un doloroso descalabro ante Charlotte Flair, que se proclama como la nueva Campeona Femenil de RAW.

DREW MCINTYRE vs JINDER MAHAL

Dejando en claro que es mejor cuando se trata de un combate sin otros agregados, Drew McIntyre aprovechó que vetaron a Veer y Shanky del cuadrilátero y le dio un repaso a Jamal Mahal, agregándole así, solo un capítulo más a la rivalidad que crece y crece.

BIANCA BELAIR vs CARMELLA, PEROOOOO....

Fue el combate más extraño de todos, Carmella ocupó el puesto de Sasha Banks, pero de la nada apareció Becky Lynch para despacharla y arrebatarle el puesto de retadora frente a Bianca Belair, quien confundida no pudo oponer resistencia y cayó también ante la llamada "The Man". 

Así tenemos de vuelta a Becky Lynch en WWE y lo hace por la puerta grande: como Campeona Femenil de SmackDown.

THE USOS (Jey y Jimmy Uso) vs REY MYSTERIO y DOMINIK MYSTERIO: 

El abucheo de la noche se lo llevaron The Usos al derrotar a los favoritos emocionales de la jornada; decretando un triste fracaso para Rey Mysterio, que no logró convertirse, junto a su hijo Dominik, en Campeones de Parejas de SmackDown.

SHEAMUS vs DAMIAN PRIEST: 

En emocionante combate, Damian Priest dio cuenta del hombre que se broncea con la luna y se proclamó Campeón WWE de Estados Unidos. Priest ya lo había adelantado a Bolavip y fue un combate lleno de golpes y rudezas en las que fue mucho mejor que su oponente y ahora presume ser campeón nacional.

ALEXA SIGUE SIENDO LA REINA:

En una batalla sin mayores complicaciones, Alexa Bliss (con 'ayuda' de Lilly) despachó en 3 minutos con 50 segundos a Eva Marie y volver a casa triunfal. De paso, Doudrop toma el micrófono para burlarse de su ahora examiga por la derrota.

CAMPEONATO DE PAREJAS:

La primera gran hazaña de la noche corrió a cargo de Randy Orton, quien guió a Riddle para que los RK-Bro destronaran a los campeones mundiales de parejas, AJ Styles y Omos.

PARA ABRIR BOCA:

Big E derrotó a Baron Corbin y se quedó con el maletín de Money in the Bank (y su contrato en la empresa)