Este domingo Ubisoft realizará su gran evento de presentación de juego, el Ubisoft Forward, donde se presentará una gran cantidad de juegos, los cuales serán lanzados para la próxima generación de consolas y entre ellos se encuentra Watch Dogs: Legion.

El juego de acción y aventura que permitirá manejar a prácticamente todos los personajes del mundo del juego, cada uno con su historia particular, se mostró tiempo atrás pero hace varios meses que Ubisoft no da nuevas noticias sobre él. 

Watch Dogs: Legion esta dentro de la lista de juegos de los que se revelarán novedades el próximo domingo, pero previo a ello se han filtrado algunas imágenes exclusivas del juego, revelando la evolución gráfica que ha tenido. Aquí puedes ver las nuevas capturas del Watch Dogs: Legion:

Como mencionamos, los jugadores podrán optar por los personajes principales o tomar el rol de un NPC para hacer las misiones. Por supuesto y a pesar del crecimiento gráfico, las imágenes pueden no reflejar el producto final, ya que el juego sigue en desarrollo y aún falta para su lanzamiento.

Veremos qué es lo que nos tiene entre manos Ubisoft sobre su nuevo juego de la franquicia Watch Dogs, para el cual está anticipando grandes revelaciones, destacando que el Watch Dogs: 2 estará gratuito para quienes vean el evento desde su cuenta de Uplay.