Así como días atrás se revelaron los principales cambios en campeones para League of Legends de cara a la próxima actualización (versión 9.16), que llegará el próximo 14 de agosto, ahora desde Riot anticiparon los principales cambios del AutoChess del LoL, el Teamfight Tactics.

Tacticas Maestras tendrá su cambio más grande desde que fue lanzado: llega un nuevo origen (Hextech), cuatro nuevas unidades (Camille, Jayce, Jinx y Vi) junto a un rework para la habilidad de los Demonios, el objeto de Silencio y ajustes para algunos campeones y tipos.

Riot Mort dio un indicio de lo que vendrá en el parche del próximo miércoles en su cuenta de Twitter. 
"Es viernes, lo que significa que es hora de los cambios tentativos del próximo parche. El próximo parche es el 9.16, lo que implica muchos cambios y nuestra primer nuevo origen desde el lanzamiento. Aún tenemos un gran camino por recorrer pero trabajamos tanto como podemos. ¡Gracias por continuar jugando TFT!". 

Ahri, Katarina, Miss Fortune y Zed recibirán cambios que los mejorarán, así como los objetos Redención, Relicario de los Solari de Hierro y Filo del Infinito. También habrá otra mejora para los Salvajes, que aún no cuentan con fuerza suficiente para competir con el resto de las clases.

Por el contrario, Braun, Cho'Gath, Karthus y Kha'Zix serán nerfeados. La Daga de Statikk y Chispa Iónica son los objetos que bajarán su poder. Finalmente, tanto el Ángel Guardián como Nidalee recibirán una correxión de errores ya que actualmente se buggeaban.

Los cambios son tentativos y estan sujetos a modificaciones de última hora, pero de no mediar nada extraño será con lo que los invocadores se encontrarán luego de la actualización 9.16, que también traerá tres nuevas Minileyendas.