¡Ya fue presentado! Ruined King es el nuevo juego basado en el Universo de League of Legends. Puedes ver más en el siguiente enlace:

----------------------- Noticia Original -----------------------

Grandes noticias para los Invocadores, Riot parece no haber bajado su producción luego de las revelaciones del stream de 10° Aniversario, sino todo lo contrario. Días atrás anunciaban a Riot Forge, un nuevo estudio desarrollador bajo su comando que trabajará con desarrolladores terciarios para crear nuevos juegos del Universo de League of Legends, y eso es lo que están haciendo...

La cuenta de Riot Forge ha presentado una serie de imagenes en las cuales se muestra el progreso en los nuevos juegos que, como fue anunciado previamente, están pensados para los jugadores a los que "no necesariamente les guste jugar un juego competitivo".

"Hay un sin fin de lugares para explorar en Runeterra. Aquí hay un vistazo hacia donde nos dirigimos"fue la leyenda elegida por Riot Forge para presentar imágenes exclusivas de la región de Runaterra y el entorno en el que basarán su juego.

El primero de estos juegos se espera que sea anunciado en el evento de Game Awards que se llevará a cabo este 12 de diciembre. Por lo que se ve en las imágenes, diferentes ubicaciones de Runaterra serán destacadas en el nuevo juego, como el puerto de Aguasturbias, Freljord y mucho más.

 

Quedará esperar un poco más hasta la revelación efectiva de en qué están trabajando precisamente en Riot Forge, pero seguramente sea sorprendente, como todos los anuncios de Riot en estos últimos meses.