La nueva actualización de League of Legends será la que llegará con el parche 11.12, en el cual Riot Games ha comenzado ya a trabajar, y sus desarrolladores nos anticiparon que habrá cambios para trece campeones, entre buffs y nerfs, en el juego.

También lee:

• League of Legends lanza una cinemática para sus skins de PROYECTO
Así serán las habilidades de Dr. Mundo luego de su rework en League of Legends

¿Qué campeones recibirán cambios en el parche 11.12 de League of Legends?

Según explicó Riot Scruffy en su cuenta de Twitter, seis campeones serán nerfeados en la próxima actualización; en en carril superior serán Gnar, Nasus, Renekton y Wukong los que los sufrirán, mientras que otros dos tiradores se suman a esta lista: Kai'Sa y Varus.

Por otra parte, habrá siete campeones que recibirán ciertas mejoras en la actualización. Illaoi recibirá los ajustes que se esperaban un par de parches atrás para ella, y Malphite completará la lista del carril superior. En la jungla, Hecarim y Rammus volverán a estar en el centro de la escena, mientras que Ziggs, Aphelios y Draven serán los tres campeones mejorados en el parche 11.12.

Por el momento no hay datos específicos sobre estos cambios, pero conociendo la manera en la que se manejan en Riot Games, no faltará mucho para que los descubramos antes de que se prueben en el PBE, previo al lanzamiento de la actualización en el cliente oficial, pactada para el miércoles 9 de junio.