League of Legends celebra su 10° Aniversario este 15 de octubre y Riot anunció hace ya algún tiempo que realizará una transmisión en vivo de su vlog de desarrollo Riot Pls, en el cual generalmente anuncian en lo que se encuentran trabajando.

Si bien todos pueden especular en lo que será anunciado por Riot durante el evento, más allá de que ya se comentó desde Riot que harán "un repaso de estos 10 años", uno de los periodistas de Esports más importantes del mundo, Rod "Slasher" Breslau, aseguró saber cuales serán los anuncios de Riot para este evento de 10° aniversario.

"Riot Games anunciará un nuevo juego de cartas digital llamado "Legends of Runaterra" durante el evento de 10° Aniversario de League of Legends hoy, me dicen mis fuentes", reveló Slasher en su cuenta de Twitter. En este punto queremos hacer un parate y recordar que el año pasado Riot registró la marca Legends of Runaterra, aunque en aquel momento se especulaba sobre la posibilidad de una película o un nuevo juego.

Bien, continuamos con lo que fue la segunda revelación de Slasher: un anime de League of Legends. "Riot Games también está desarrollando un Anime basado en el mundo de League of Legends, el cual también será anunciado hoy en su evento de 10° aniversario, me dicen mis fuentes". 

Con un lore extensivo que se puede encontrar en el Universo de League of Legends, y el mundo de Runaterra, que cuenta con una variedad increíble de ubicaciones y facciones, junto a los 145 campeones que tiene el juego, cada uno con su historia propia y única detrás de ellos, un Anime podría ser masivo si resulta ser cierto.

Finalmente, Slasher comentó que: "El juego de móviles de League of Legends sería lanzado hoy, con links de pre-registro para el juego en China y Brasil expuestos ante de ser rápidamente bajados por Riot."

Veremos si las predicciones de Slasher resultan ciertas. El directo de Riot Pls se llevará a cabo de 21:00 a 21:50 (BO) / 22:00 a 22:50 (AR/CL/PY/UY)