El nuevo set del Teamfight Tactics es sumamente esperado por los fanáticos del AutoChess basado en el Universo de League of Legends, ya que las nuevas mecánicas que permitirán conseguir los rasgos, orígenes y campeones disponibles abren un espectro enorme de posibilidades y nuevas formas de juego.

El Set "Designios" será el cuarto en la historia del TFT y llegará este miércoles al cliente oficial de League of Legends y a TFT Mobile, luego de dos semanas en el cliente de pruebas en las cuales se retocaron algunos detalles para poder lanzar la versión oficial lo más pulida posible.

Y, como es costumbre en Riot, anticiparon esta nueva actualización para el TFT con un trailer cinemático destacando a la Minileyenda principal del AutoChess: Emplumadín. En la cinemática se puede ver cómo éste descubre la misteriosa forma en la que funciona el multiverso.

El Set Designios será el cuarto en la historia de Teamfight Tactics y estará disponible en el cliente oficial de League of Legends y en la aplicación TFT Mobile a partir de este miércoles 16 de septiembre.