Riot está en una racha imparable de producir nuevos campeones, con el reciente lanzamiento de Senna y el inminente arribo de Aphelios, parecía que eran suficientes novedades por un largo tiempo. Sin embargo, ya comenzaron a mostrar al próximo campeón que llegará a League of Legends: Sett.

Se trata de un coloso proveniente de Jonia, cuyo estilo de pelea se enfoca en el cuerpo a cuepo, o puño a puño. Riot envió un correo electrónico a algunos selectos jugadores de LoL donde dio un primer vistazo a las cuatro habilidades de Sett.

Las imágenes hacen referencia a cómo se verían las habilidades dentro del juego. Su Q tiene un slogan en inglés que dice "Fist, Meet Face" (Puños, conozcan a rostro), aunque no se sabe si será el nombre final. En fin, en la imagen se puede ver a Garen siendo golpeado en su cara. 

La W, con la frase "Catch These Hands" (Atrapa estas Manos), revela como Sett derriba a Sion y va en busca de Dr. Mundo. Su E, "Bust 'Em Up" (Reviéntalos), muestra a Sett golpeando a Darius y Lee Sin a la vez, de manera similar a Zac con Golpes de Estiramiento.

Finalmente, en su definitiva se ve a Sett "Dando un espectáculo", mientras le da una paliza a un Cho'Gath. Realmente se trata de una manera inusual de revelar las habilidades del campeón. No obstante, será interesante ver cómo evoluciona esto hacia la revelación oficial del campeón.

Se espera que Sett sea lanzado en el primer parche del 2020, por lo que en los próximo días deberíamos tener novedades sobre él.