La eterna disputa en Fortnite entre teclado y mouse contra mando ha dividido a los jugadores del battle royale desde hace ya bastante tiempo y ambos bandos tienen motivos válidos para despreciar las "ventajas" que tiene el equipo rival a la hora de jugar.

Claro, la mira automática en el mando es sumamente importante a la hora de los enfrentamientos y te permite tener mayor presición a la hora de disparar, mientras que los jugadores en PC la tienen mucho más fácil para construir y una libertad absoluta a la hora de mover la dirección en la que desean apuntar.

En fin, cada bando dice que el otro es demasiado poderoso, pero el streamer HighSky perdió completamente la cabeza luego de ser eliminado de una partida de Fortnite por un jugador con mando, y decidió desquitarse con el suyo propio.

Sí, nos duele a todos ver la destrucción del pobre mando de Xbox 360 que usaba HighSky en su PC, pero así también nos hemos sentido varios luego de perder en algún juego...

En fín, la discusión de siempre en Fortnite, y que parece difícil que en algun momento termine, entre mado y teclado y mouse ¿con cuál se quedan?