Los rumores sobre lo que será la anticipada presentación de Square Enix en el evento E3 2021 no paran de sucederse, y en ésta ocasión nos toca reportar sobre sus planes para la revelación de la segunda parte de la historia del remake de Final Fantasy VII

Como se lee en el título de esta misma nota, dicha revelación parece que no sucederá. O al menos así lo ha comentado el reconocido insider Navtra en ResetEra, alguien que suele tener información de primera mano sobre la franquicia y el resto de los títulos de Square Enix.

Aún así, esto no implica que no tendremos noticias sobre Final Fantasy, ya que se estaría preparando un spin-off de la franquicia al estilo Demon/Dark Souls, exclusivo para PS5, lo cual podría ser el centro de la presentación de Square Enix en el evento.

Por otra parte, cuenta con cierta lógica que el remake de la segunda parte del FF VII se demore un tiempo más, ya que la próxima actualización del juego será la versión Intergrade para PlayStation 5, que llegará el 10 de junio, día en el cual también se hará la presentación de Square Enix en la feria de videojuegos.