La LCK de League of Legends es para muchos el mejor torneo competitivo del juego, luego de los enfrentamientos internacionales. Y está en su etapa de definiciones, más precisamente, ya se conocen a los dos semifinalistas que buscarán enfrentar a Griffin en la final del split. 

SK Telecom T1 (que juega sus últimas partidas bajo ese nombre), es el gran favorito, con Faker a la cabeza y una escuadra de ensueño, clasificó directamente a semifinales luego de su segundo puesto en la etapa regular. Y enfrentará ni más ni menos que al campeón de 2018, Kingzone DragonX, que llegó a la instancia luego de superar a Damwon Gaming en la fase de Cuartos de Final.

La victoria de Kingzone fue sumamente categórica, con un 3-0 inobjetable ya que dominó a su rival en todas las partidas, de las cuales puedes ver los mejores momentos en el siguiente video:

Kingzone y SKT se enfrentaron en dos rondas de la etapa regular, con victoria para Faker y compañía en ambas. El global de la temporada marca que SKT supera a KZ por 5 victorias a 1, pero en una serie a cinco juegos entre estos equipos todo puede pasar.

La Semifinal se disputará el próximo 7 de abril, y el vencedor será el primer equipo en conseguir ganar tres partidas.