La ausencia de deportes y la obligación de quedarse en casa como principal medida de prevención contra la propagación del Coronavirus ha hecho que la mayoría de las personas centre su atención en otras cosas y uno de esos centros de atención han sido los streams de Ibai en Twitch, que superan los 10 mil espectadores con facilidad en cada transmisión.

Y la popularidad de Ibai comenzó en gran medida gracias a su voz, casteando primero League of Legends y luego con algunos videos donde se lo escuchaba comentar con gran emoción eventos no convencionales, como la final de Tetris o competencias de quemado. 

El streamer lo volvió a hacer y ahora redobló la apuesta con una carrera de canicas (o bolitas), en la cual 16 de estos juguetes que todos han utilizado en su niñez se desplazan por un circuito previamente diseñado, buscando a la ganadora.

En apenas unas horas el video superó el medio millón de visualizaciones, con más de diez mil retweets y otros tantos likes en el tweet. Así que ya lo sabes, si buscas diversión mientras te mantienes en cuarentena por prevención, bien podrías darle un vistazo al reciente contenido de Ibai, que buscará armar un torneo de FIFA 20 con futbolistas profesionales, como puedes ver en la siguiente nota: