Una semana después de su lanzamiento, Fall Guys: Ultimate Knockout se ha convertido en todo un éxito entre las jugadores que buscan una experiencia multijugador online. La nueva entrega del Mediatonic ya ha logrado superar dos millones de jugadores en Steam y aún se desconoce la cifra de jugadores en la versión de PS4.

Pese a que en los primeros días el juego experimentó una serie de problemas con sus servidores, Fall Guys: Ultimate Knockout logró tener a más 100 mil jugadores conectados de manera simultánea mediante Steam.

Este battle royale ha sido creado por Mediatonic. Tras una semana disponible se ha convertido en el lanzamiento más exitoso tanto de la desarrolladora como de la editora. Fall Guys: Ultimate Knockout se lanzó la semana pasada en PC y PS4, siendo uno de los títulos incluidos en la suscripción a PS Plus del mes de agosto.

Devolver Digital ha anunciado que Fall Guys ha vendido más de 2 millones de unidades en Steam. Esta es la más significativa de las estadísticas que ha compartido la editora, como que se han visto más de 23 millones de horas del juego en Twitch. Tras sus primeras 24 horas acumulaba ya 1,5 millones de jugadores.