Techland presentó hoy el segundo episodio de Dying 2 Know (D2K), una serie web original que se adentra en el mundo de Dying Light 2 Stay Human. El episodio mostró un nuevo tráiler del juego, les dio a los jugadores una mirada más cercana a los infectados y fue detrás de las escenas del diseño de sonido y captura de movimiento. Techland también reveló una colaboración con el “Padre del parkour”, David Belle, quien ha participado activamente en la creación de Dying Light 2 Stay Human y prestó su talento a un importante personaje del juego.



El segundo episodio de D2K reveló a través de la luz ultravioleta varios tipos de enemigos, incluido el Revenant, una nueva especie infectada, y su proceso de transformación. Durante el programa, los espectadores aprendieron más sobre cómo Techland crea una noche desafiante y llena de terror en Dying Light 2 Stay Human y además, se describieron muchos de los aspectos sobre la creación de los monstruos infectados en el mundo del juego.

Las reservas de Dying Light 2 Stay Human ya están abiertas, con dos ediciones de retail disponibles, Standard y Deluxe, junto con tres ediciones digitales: Standard, Deluxe y Ultimate. Todas las reservas vendrán con contenido adicional “Reload Pack”, que incluye un atuendo, un arma y un diseño de parapente únicos, ¡así que reserva tu edición preferida hoy! Puedes encontrar más detalles sobre todas las ediciones disponibles aquí.

A modo de antesala para el devastado mundo y los oscuros secretos de Dying Light 2 Stay Human, Techland anunció también una asociación con Dynamite Entertainment para la creación de un cómic de 50 páginas ambientado en el mundo de Dying Light titulado "Banshee: I Am The Cure".