Al lanzar Arcane, la serie de Netflix basada en League of Legends, Riot Games dejó muy en claro que iban a hacer crossover entre esta y el resto de sus propiedades. Ahora lo hacen con Teamfight Tactics, ya que llegará Silco a este juego.

El trágico villano de la temporada 1 de la serie animada fue anunciado por Riot hoy luego de algunos rumores. Se trata de un personaje original que no aparece en League of Legends, pero que decidieron incluir luego de registrar la opinión positiva de él por parte de los fans.

También lee:

• Hideo Kojima define a Arcane como "El futuro del anime y CGI"

Al no estar en el MOBA, su inclusión en este spin-off estilo auto-chess fue algo distinto para el equipo de desarrolladores. Como no tiene un kit de habilidades, debieron empezar desde cero, y es un trabajo que sigue en progreso.

 

Será un campeón de clase Mastermind, que se sumará al set de Gizmos & Gadgets durante febrero. Más adelante compartirán más detalles, pero adelantaron que no será el último que se una desde fuera de LoL. "Quizás alguno llegue desde afuera de Runeterra", adelantaron misteriosamente.

Cabe destacar que TFT ya se había cruzado con Arcane por el evento RiotX con varias recompensas, pero esta colaboración es una mucho más significativa, que abre las puertas a aún más cruces entre los productos de Riot.