Cloud9 no está teniendo el mejor Rumble Stage del MSI 2021, sumó 4 derrotas en sus primeros cuatro juegos, y si bien luego de vencer a Pentanet parecía estar mejor, la derrota ante DWG KIA en una partida que pudo haber ganado, los dejó entre la espada y la pared.

Los norteamericanos le plantaron cara a DWG, sabiendo la importancia del juego, y si bien los coreanos comenzaron al frente, la diferencia no fue tan notable como en otras partidas. Sin embargo, en una serie de peleas los norteamericanos tomaron el control.

Así y todo, DWG logró llevarse el Alma de los Infiernos y el Baron, bonificaciones que les costaron unos cuantos miembros de su equipo, pero lograrnon aguantar el tiempo suficiente como para que regresen al juego y de allí en más, empujar y sacar la victoria.

El marcador de C9 lo dice todo: 1 única victoria en seis juegos disputados los ponen en una situación límite, ya que debe ganar prácticamente todo lo que le queda jugar y esperar que MAD Lions, o el sorprendente PSG Talon, tengan un bajón de nivel muy pronunciado.