La presentación de la PlayStation 5 estaría mucho más cerca de lo pensado con el reciente anuncio de Sony. La 2020 Internatcional CES es una de las ferias tecnológicas más grandes del año y la compañía estará presente. Además, aseguró que "el futuro está llegando", lo cual rápidamente disparó los rumores de la revelación oficial de la nueva consola. 

La página oficial de Sony añadió un apartado para la presentación en la CES 2020 y con esa simpleza desató un sinfin de comentarios de los seguidores y fanáticos en redes sociales, esperanzados con que la compañía finalmente retruque el anuncio de Microsoft en The Game Awards 2019 con la nueva Xbox Series X.

En su pantalla del evento, Sony aseguró que "En el CES 2020 Sony revelará una visión única del futuro, uniendo la creatividad y la tecnología como nunca antes, para desatar nuevas sensaciones y emociones."

No ha habido noticias oficiales de la consola desde hace un par de meses, cuando Jim Ryan, Presidente de SIE, anunció en un comunicado que la próxima consola se llamará PlayStation 5 y llegará con un nuevo mando, el DualShock 5, que también tendrá algunas mejoras con respecto al actual.

Por lo que se sabe, la PlayStation 5 bien podría ser la última consola de Sony, antes de dar el salto al servicio de streaming en los videojuegos, plataforma que Google ya lanzó con Stadia y que tiene como base que los gamers puedan jugar en cualquier momento, lugar y plataforma que quieran sin tener que descargar absolutamente nada y sin importar los requisitos del juego.

Quedará esperar a la CES 2020, que se llevará a cabo en Las Vegas del 7 al 10 de enero próximo, para ver si finalmente es revelada la PlayStation 5.