Luego de años de producción, Death Stranding, el juego exclusivo de Sony para PlayStation 4 realizado por Kojima Productions finalmente tiene fecha de lanzamiento confirmada. El juego llegará el próximo 8 de noviembre de 2019.

El Open World será el primer juego dirigido por Hideo Kojima luego de su separación de KONAMI en 2015 y su foco será tomar el lugar de Sam Bridges, y atravesar una nación devastada para reconectar una sociedad fracturada y salvar a la humanidad del borde de la extinción.

El propio Kojima también se expresó al respecto del anuncio del lanzamiento del juego y dijo lo siguiente:

Death Stranding es todo un nuevo tipo de juego de acción, donde la meta del jugador es reconectar las ciudades aisladas y una sociedad fragmentada. Está creado para que todos los elementos, incluidos el gameplay y la historia, estén vinculados entre sí por el tema de la “Strand” o la conexión. Como Sam Porter Bridges, atenderán a unir a los divididos en la sociedad y al hacerlo, crear nuevos lazos de “Strands” con otros jugadores alrededor del mundo. A través de su experiencia jugando, espero que logren entender la real importancia de forjar conexiones con otros."

La preventa de Death Stranding ya esta abierta y los usuarios pueden conseguir sus ediciones Standard y Digital Deluxe, en las cuales se incluye el juego completo y otras características especiales por la reserva.