Final Fantasy VII Remake Intergrade, la versión para PS5 de este exitoso RPG, está a un par de meses de distancia. Esta llegará con un capítulo extra, titulado EPISODE INTERmission, donde conoceremos a Yuffie Kisaragi.

La ninja de Wutai es uno de los personajes más queridos del original, por lo que los autores del juego, Naoki Hamaguchi y Motomu Toriyama, hablaron en una entrevista publicada por Square Enix sobre cómo será. La describen como "la misma Yuffie que todos amamos y conocemos".

Cuentan que sigue siendo tan elusiva e impredecible como en el clásico de 1997, y sigue teniendo como motivación conseguir distintas Materias. En cuanto al disfraz de Moogle que porta en esta versión, señalan que ella piensa que pasa más desaparcibida con él, pero es todo lo contrario.

"Siento que eso es muy de Yuffie", afirma Toriyama. Recordamos que EPISODE INTERmission, que saldrá el próximo 10 de junio, contará la historia de cómo Yuffie se emprende en una misión para robarle Materias a Shinra, justo antes de conocer a Cloud y compañía.