La Worlds 2020 de League of Legends abrió su Main Stage con el postre, ya que TOP Esports, el considerado mejor equipo del mundo fue quién dio inicio al campeonato mundial, enfrentando al subcampeón de Norteamérica, FlyQuest, y la diferencia fue escandalosa.

Desde un primer momento, los jugadores chinos demostraron que mecánicamente son muy superiores a los de FlyQuest, apenas en los primeros niveles 369 destrozó en dos ocasiones a Solo a pesar de ser una Camille contra un Volibear, y ya nunca pudieron con él. Lo mismo sucedió con Karsa, que con su Graves aprovechó al máximo cada gankeo, llevándose asesinatos y asistencias y farmeando más que Santorin.

Con la ventaja en juego temprano, a pesar de ser una composición de juego tardío, lo único que hizo TES fue esperar hasta que su composición tomara los objetos que necesitaba, y terminar de cerrar el juego con bastante facilidad.

TOP Esports demuestra desde el día 1 por qué se lo tiene como uno de los grandes candidatos a quedarse con la Worlds 2020 de League of Legends y está claro que llega en total sintonía y completamente enfocado para cumplir su objetivo.