La sorpresa del día la dio Team Liquid venciendo a Suning por el Grupo A de la Worlds 2020 y eso cambió por completo el panorama del grupo. Un triunfo posterior ante Machi le daría la posibilidad de clasifcar a Playoffs, siempre y cuando Suning no le gane a G2, y al menos su parte, la cumplieron.

La partida entre Team Liquid y Machi fue completamente dominada por los nortemericanos, y tal y como sucedió ante Suning, sacaron ventaja en Nivel 1 y, ésta vez, pudieron aprovechar esa ventaja para sacar aún más diferencia de oro y objetivos por sobre la escuadra de Taiwan.

La partida estaba terminada a los 20 minutos, aunque se extendió más de lo esperado con la incapacidad de Team Liquid de cerrar el juego, hasta que una iniciación de Machi terminó siendo dada vuelta por Team Liquid y a los 28 minutos la partida terminó.

Con esto, todo depende de Suning, si los chinos vencen a G2, irán al desempate por el primer lugar contra los europeos, mientras que si G2 gana, el desempate de Suning será ante Team Liquid por el segundo lugar del grupo y la clasificación a Playoffs.