Ascenso de los Elementos llegará al Teamfight Tactics a partir de la actualización 9.22 del cliente de League of Legends. Los cambios verán a los Elementos tomar el lugar de los Orígenes, nuevas clases, objetos y un mapa dinámico.

Además, habrá un giro completo en los campeones que ya conocíamos y a continuación puedes ver a todas las unidades que encontrarás en el renovado TFT.

CAMPEONES
Nivel 1

DIANA
Infernal/Asesino

Cascada de Llamas: Diana obtiene un escudo durante unos segundos y crea tres orbes de llamas que orbitan a su alrededor. Los orbes explotan cuando entran en contacto con un enemigo e infligen daño.

IVERN
Bosque/Druida

Detonar Semilla: Ivern otorga un escudo al aliado con menor vida durante unos segundos.

KOG'MAW
Veneno/Depredador

Artillería Viviente: Kog’Maw lanza ácido que inflige daño a un enemigo aleatorio.

MAOKAI
Bosque/Druida

Extracción de Magia (pasiva): después de recibir daño de un hechizo, el siguiente ataque de Maokai restaura su vida.

NASUS
Luz/Tanque

Furia del Amanecer: Nasus enfurece temporalmente, con lo que obtiene vida adicional e inflige daño a los enemigos adyacentes cada segundo a lo largo de la duración.

ORNN
Eléctrico/Tanque

Rugido de Relámpago: Ornn exhala relámpagos en un cono frente a él, lo que inflige daño a los enemigos y aumenta su probabilidad de recibir golpes críticos durante los siguientes segundos.

RENEKTON
Desierto/Berserker

Sacrifica al Débil: Renekton inflige daño a los enemigos adyacentes y se cura con cada impacto.

TALIYAH
Montaña/Mago

Empujón Sísmico: Taliyah hace erupcionar el suelo debajo de un enemigo aleatorio, lo que lo lanza hacia ella si es un campeón a distancia o lo aleja si es un campeón cuerpo a cuerpo.

VAYNE
Luz/Cazador

Proyectiles de Plata (pasiva): Vayne inflige daño verdadero adicional cada tercer ataque según la vida máxima del enemigo.

VLADIMIR
Océano/Mago

Drenar: Vladimir inflige daño a un objetivo y se cura según el daño infligido.

WARWICK
Gélido/Depredador

Opresión Infinita: Warwick salta hacia el enemigo con menos vida, lo aturde y le inflige daño. Aplica efectos al impacto.

ZYRA
Infernal/Invocador

Crecimiento Desenfrenado: Zyra invoca dos Escupellamas inalcanzables en hexágonos aleatorios al borde de la arena, los cuales atacan al enemigo más cercano.

NIVEL 2

BRAUM
Gélido/Tanque

Inquebrantable: Braum levanta su escudo en dirección del enemigo más lejano, lo que reduce el daño recibido de esa dirección y bloquea los proyectiles.

JAX
Luz/Berserker

Contraataque: Jax obtiene 100% de probabilidad de evasión durante los próximos segundos, después aturde brevemente e inflige daño a los enemigos adyacentes.

LE BLANC
Bosque/Mago, Asesino

Cadenas etéreas: LeBlanc lanza una cadena hacia el enemigo más cercano, lo aturde e inflige daño después de un momento.

MALZAHAR
Sombrío/Invocador

Enjambre Sombrío: Malzahar crea un portal que invoca súbditos. Conforme más alto sea su nivel de estrellas, invocará más súbditos. 

NEEKO
Bosque/Druida

Estallido Floral: Neeko lanza una semilla a un enemigo aleatorio, la cual explota tres veces en un radio cada vez más grande.

REK'SAI
Acero/Depredador

Mordedura Feroz: Rek’Sai muerde a un enemigo e inflige daño verdadero.

SKARNER
Cristal/Depredador

Exoesqueleto Cristalino: Skarner obtiene un escudo durante unos segundos, con lo que obtiene velocidad de ataque adicional mientras el escudo esté activo.

SYNDRA
Océano/Mago

Hidroesfera: Syndra conjura una hidroesfera en una ubicación objetivo, la cual inflige daño a los enemigos.

THRESH
Océano/Tanque

Pasaje de las Profundidades: Thresh lanza su linterna al aliado con menor vida y le proporciona a él y a los aliados cercanos un escudo durante unos segundos.

VARUS
Infernal/Cazador

Flecha Penetrante: Varus carga y dispara una flecha que inflige daño a todos los enemigos en una línea.

VOLIBEAR
Eléctrico, Gélido/Berserker

Mordedura de Trueno: Volibear muerde a su objetivo y le inflige daño. Mordedura de Trueno mata al instante a los enemigos por debajo de cierta cantidad de vida, lo que restaura completamente el maná de Volibear.

YASUO
Viento/Espadachín

Último Aliento: Yasuo aparece al instante junto al enemigo con más objetos, lo ataca múltiples veces en una rápida sucesión y lo lanza por el aire a lo largo de la duración.

NIVEL 3

AATROX
Luz/Espadachín

La Espada del Arco de Luz: Aatrox azota su espada en un círculo frente a él e inflige daño.

AZIR
Desierto/Invocador

¡Levántense!: Azir invoca a un Soldado de Arena inalcanzable junto a un enemigo aleatorio, el cual ataca cada vez que Azir lo hace.

DR. MUNDO
Veneno/Berserker

Descarga de Adrenalina: Dr. Mundo hace aparecer una nube tóxica a su alrededor, la cual inflige daño a los enemigos adyacentes y lo cura según el daño infligido durante varios segundos.

EZREAL
Gélido/Cazador

Disparo de hielo: Ezreal dispara un fragmento de hielo hacia el enemigo con mejor vida, lo que inflige daño y aplica efectos al impacto.

KINDRED
Sombrío, Infernal/Cazador

Frenesí de Lobo: La Oveja se aleja de su objetivo mientras que El Lobo los muerde, lo que inflige daño.

NAUTILUS
Océano/Tanque

Carga de las Profundidades: Nautilus envía una Carga de las Profundidades que busca al enemigo más lejano, lo lanza por el aire y lo aturde durante un largo tiempo.

NOCTURNE
Acero/Asesino

Cuchillas de Acero (pasiva): Nocturne realiza un ataque mejorado cada tres ataques, el cual inflige daño a todas las unidades adyacentes y lo cura por una porción del daño infligido.

QIYANA
Océano o Infernal o Montaña o Viento/Asesino

Filo de Ixtal: Qiyana se desplaza a un lado de su objetivo y lanza una ráfaga de viento a través de él, lo que inflige daño y aturde a los enemigos en su camino.

SION
Sombrío/Berserker

Impacto Aniquilador: Sion impacta un área frente a él después de un momento, lo que lanza por el aire a los enemigos y les inflige daño. 

SIVIR
Desierto/Espadachín

Rebote: los ataques de Sivir rebotan temporalmente hacia unidades cercanas.

SORAKA
Luz/Místico

Equinoccio: Soraka pacifica temporalmente el área alrededor de un enemigo aleatorio, inflige daño a todos los enemigos dentro del área y previene que obtengan maná.

VEIGAR
Sombrío/Mago

Estallido Primordial: Veigar ataca a un enemigo con energía mágica y le inflige daño. Este hechizo mata a los enemigos de forma instantánea si tienen un nivel de estrella inferior al de Veigar. 

NIVEL 4

ANNIE
Infernal/Invocador

¡Tibbers!: Annie invoca a Tibbers en un hexágono cercano. Tibbers ataca a los enemigos cercanos mientras está activo.

ASHE
Cristal/Cazador

Concentración de la Guardabosques: Durante los próximos segundos, Ashe obtiene velocidad de ataque y sus ataques disparan una ráfaga de flechas, lo que inflige daño adicional.

BRAND
Infernal/Mago

Piroclasma: Brand lanza una bola de fuego que rebota e inflige daño a los enemigos alcanzados.

JANNA
Viento/Místico

Monzón: Janna lanza hacia atrás a los enemigos en un área grande y canaliza durante unos segundos, lo que cura a los aliados cercanos de manera continua.

KHA'ZIX
Desierto/Asesino

Ataque Árido: Kha’Zix entra en sigilo brevemente, lo que lo vuelve inalcanzable y causa que su siguiente ataque realice un golpe crítico.

MALPHITE
Montaña/Tanque

Fuerza Imparable: Malphite se lanza a sí mismo hacia un enemigo aleatorio, lo que inflige daño y lanza por e aire a los enemigos cuando aterriza.

OLAF
Gélido/Berserker

Ira del Berserker: por lo que resta del combate, Olaf obtiene una gran cantidad de velocidad de ataque y robo de vida durante unos segundos, además se vuelve inmune a los efectos de control de masas.

TWITCH
Veneno/Cazador

Lluvia de Proyectiles: Twitch obtiene alcance infinito de manera temporal y sus ataques se convierten en proyectiles que atraviesan a sus objetivos hasta el final del tablero, lo que inflige daño a todos los enemigos a su paso.

Yorick
Luz/Invocador

Pastor de Almas: Yorick bendice a varios de sus aliados con menor vida y, cuando mueren, los revive como súbditos de luz. Conforme más alto sea su nivel de estrellas, revivirá más objetivos.

NIVEL 5

MAESTRO YI
Sombrío, Místico/Espadachín

Meditación: el Maestro Yi se vuelve inalcanzable y se cura de manera significativa durante algunos segundos. Tras canalizar, sus taques infligen daño mágico adicional al impacto de manera temporal.

NAMI
Océano/Místico

Maremoto: Nami envía una ola masiva hacia un enemigo aleatorio, lo que inflige daño y lanza por el aire a los enemigos en su camino, mientras que a los aliados que atraviesa les otorga daño mágico adicional al impacto.

SINGED
Veneno/Alquimista

Rastro de Veneno (pasiva): Singed deja una nube de veneno a su paso, lo que inflige daño a los enemigos situados dentro de ella. 

TARIC
Cristal/Tanque

Resplandor Cósmico: después de un momento, Taric y todos los aliados cercanos se vuelven inalcanzables durante algunos segundos.

ZED
Eléctrico/Invocador, Asesino

Relámpago Viviente: Zed crea un clon de sí mismo detrás de su objetivo actual y también copia sus objetos. Este clon también puede lanzar Relámpago Viviente.

NIVEL 7

LUX
Océano o Eléctrico o Infernal o Gélido o Cristal o Viento o Bosque o Acero o Sombrío o Luz/Avatar

Existen diez copias de Lux en cada partida, una de cada uno de los elementos mencionados anteriormente.

Una vez que compras una Lux, las otras Lux se convertirán en ese elemento cuando aparezcan en tu tienda.

Chispa Final: Lux dispara un láser gigante que inflige daño masivo a los enemigos y restaura maná según los enemigos alcanzados.

Estos son los campeones de los cuales podrás obtener unidades en tus partidas, al menos cuando comience la temporada de Ascenso de los Elementos en el Teamfight Tactics.