La nueva aventura anual de The Elder Scrolls Online ha comenzado y los dragones han regresado. Elsweyr es la nueva temporada del juego de Bethesda y esta nueva aventura se conoce como "La Temporada del Dragón".

Desde sabanas hasta cañones bañados por el sol podrán ser explorados, el hogar de los Khajiitis necesita ser defendido y los muertos podrán ser comandados con la nueva clase Nigromante. The Elder Scrolls Online: Elsweyr es la aventura de la Temporada del Dragón.

CONVIÉRTETE EN NIGROMANTE
Tamriel siempre ha sido casa de aquellos que practican las artes prohibidas, aunque ocultos de la vista pública. Ahora podrás hacer que los muertos te sigan con la nueva clase Nigromante.

Todos los recursos de los muertos de Tamriel están a tu alcance para manipular y explotar, ya que nada es prohibido para aquellos que buscan dominar las artes oscuras. La clase Nigromante introduce un nuevo estilo táctico en The Elder Scrolls Online, permitiéndote invocar los no muertos y hacer uso de sus cuerpos para sobrepasar a tus enemigos.

LOS DRAGONES HAN REGRESADO
Alguna vez perdidos en las arenas del tiempo, los temibles dragones ahora remontan los cielos de Elsweyr, dejando ruinas en su despertar. En The Elder Scrolls Online: Elsweyr, deberás descubrir el propósito oscuro detrás de su devastación en una nueva y épica historia para prevenir la destrucción del hogar de los Khajiiti.

Ármate de valor, ya que estas monstruosidades no son invencibles, y con el planeamiento correcto, tácticas y herramientas, pueden ser derribados en incluso asesinados. Coordinación y habilidad serán la clave para sobrepasar a los Dragones. Si tienes éxito, reclamarás recompensas que no se encuentran en ningún otro lugar de Nirn.

The Elder Scrolls Online: Elsweyr ya está disponible para PC/Mac, Xbox One y PlayStation 4.