WWE 2K20 promete ser un juego que revolucione la serie. Luego del anuncio oficial, en el cual se presentó el juego y se reveló que continuará con la Evolución Femenina en el modo 2K Showcase y el nuevo contenido WWE 2K Originals, 2K Sports reveló de qué trata dicho contenido.

Básicamente, contará con nuevas opciones para entablar combates en lugares exóticos y con superestrellas no menos extrañas, como un Braun Strowman a lo "Frankestein" o un Finn Bálor "Demon King". Sin embargo, la gran estrella del primer DLC WWE 2K Originals es "The Fiend" Bray Wyatt. El aspecto utilizado por el Devorador de Mundos por primera vez en la historia en el pasado SummerSlam llegará como personaje jugable en el DLC.

El DLC se llamará "Bump in the Night" y tendrá una temática monstruosa y contará con historias del modo 2K Towers basadas en lugares y situaciones dignas de la peor pesadilla. Además de objetos y partes de superestrellas para personalizar, sumamente tenebrosas.

Nuevos aspectos para Superestrellas:
“The Fiend” Bray Wyatt
“Demon King” Finn Bálor
“The Swampfather” Bray Wyatt
FrankenStrowman
“Wicked” Aleister Black
“Unleashed Apex Predator” Randy Orton
“Fed-Up” Sheamus
“Survivor” Mandy Rose 
“Twisted” Nikki Cross
Y dos versiones misteriosas de Superestrellas

Cabe destacar que aquellos que Preordenen WWE 2K20 (que será lanzado el 22 de octubre) conseguirán el DLC WWE 2K Originals Bump in the Night sin costo adicional, según explicaron desde 2K en la web oficial.