La SuperLiga Orange de League of Legends es la competición de eSports más grande de España y Splyce Vipers logró gritar campeón luego de recorrer un camino que parecía imposible. En las filas de Splyce Vipers se encuentra el junglero chileno Sebastían "Tierwulf" Mateluna, y fue una de las figuras del equipo campeón.

Tierwulf entró en el equipo a mediados de la temporada, cuando a Splyce Vipers no le iba bien, y desde su ingreso comenzaron a ganar. Sin embargo, recién en la última fecha lograron ingresar a los Playoffs, en el último lugar disponible. Y luego de vencer a Vodafone Giants y a G2 Heretics, dos de los equipos más fuertes de la liga, llegó el momento de la gran final de la SuperLiga Orange ante la escuadra más fuerte del torneo: Origen BCN.

Y la final no sólo fue la más vista en la historia del League of Legends español, sino que se definió en el máximo de cinco juegos, uno más increíble que el otro. Aún así, la quinta y última partida contó con un final electrizante, con ambas bases destruidas y dos comebacks consecutivos, de parte y parte, que culminaron con Splyce Vipers y Tierwulf gritando campeón.

Revive las cinco partidas con los siguientes highlights en español y vive una de las mejores series del año, que culminó con Tierwulf consagrándose en su primer campeonato en Europa.

Partida 1 & 2

Partida 3 & 4

Partida 5