Sebastián "Tierwulf" Mateluna se alzó como el mejor junglero de Latinoamérica Sur por los últimos dos años en la escena profesional de la región. Sin embargo, para éste año decidió llevar su carrera a nuevos horizontes y desembarcó en Europa, más precisamente en uno de los participantes de la Liga Europea de League of Legends, Splyce.

Durante su primera temporada en el equipo, Tierwulf es parte del equipo satélite de Splyce que disputa la Superliga Orange y fue, a partir de la segunda parte del torneo en la que entró al equipo titular, una de las claves para que las víboras ingresen a Playoffs en la última fecha, luego de estar fuera de la zona de clasificación durante todo el torneo.

La jornada final de la etapa regular de la Superliga Orange fue increíble, Splyce Vipers hizo su trabajo con un Deadly, realmente mortal con su Vayne y Orome imparable con Irelia, mientras que Tierwulf se encargó de dominar la jungla con SeJuani. Luego de 30 minutos de partida y con un marcador de 23 a 6, ganaron el encuentro y se ubicaron en zona de Playoffs, pero todavía no estaban clasificados. Faltaba que Vodafone Giants (10-7) lograse vencer a Movistar Raiders (8-9), que luego de un comienzo impecable, sumaba cinco derrotas seguidas.

Y dicha partida fue una auténtica locura, Movistar Raiders estuvo al frente en asesinatos prácticamente toda la partida, pero hubo una gran diferencia en la partida: el carril superior. En la toplane, Th3Antonio sacó Yorick, ante un Sion que nunca pudo pararlo. Simplemente fue ignorado por el toplaner de los gigantes, que se encargaba de demoler torres en su avance dividido sin importarle nada.

Así Vodafone ganó y Splyce logró lo que parecía imposible, clasificar a Playoffs luego de estar fuera de la zona de clasificación hasta la última fecha. Ahora, Splyce Vipers se verá las caras con G2 Heretics en la primera de las series de Cuartos de Final, ya que Vodafone Giants eligió enfrentar a Penguins. Mientras tanto, en semifinales aguardan los dos primeros de la temporada regular, Mad Lions y Origen BCN.