Con la PlayStation 5 ya entre nosotros, la actualmente limitada lista de juegos disponibles poco a poco va incrementando su tamaño. Y es que semana tras semana los diferentes desarrolladores nos comienzan a entregar nuevos títulos compatibles o desarrollados directamente para la PS5.

A continuación les compartimos una lista con los cinco nuevos juegos que llegarán a PlayStation 5 en la semana del 7 al 13 de diciembre.

7 de diciembre

TWINS ROBOTS: ULTIMATE EDITION

Descubre la historia de Watt y Volt, dos robots gemelos que fueron olvidados en el tiempo y abandonados en una vieja fábrica. Ellos fueron marcados como defectuosos por error, pero para probar que no lo son deberán pasar una serie de duras pruebas en las que si se ayudan mutuamente podrán demostrar que merecen un lugar en el mundo actual. 

El juego te permite ir cambiando de Watt a Volt cuando quieras, pero también soporta la función Co-Op, por lo que podrás jugar con un amigo y cada uno controlará a un robot para completar todas las tareas.

8 de diciembre

DESTINY 2

La versión de Destiny 2 para la nueva generación llega con mejoras gráficas donde se destacan 4K de resolución y hasta 60fps, además de la reducción en tiempos de carga de las diferentes pantallas del juego.

Recuerda que en el juego tu misión será aventurarte por los misteriosos e inexplorados mundos del sistema solar, donde aprenderás nuevas habilidades de combate y encontrarás un arsenal de armas a tu disposición para vencer a la Red Legion y Ghaul junto a algunos de los dispersos héroes de la humanidad a los que deberás reclutar para tu proeza.

TEMTEM (ACCESO ANTICIPADO)

El juego que recrea todo lo que conocemos de Pokémon y lo lleva al siguiente nivel con sus propios mapas, historia y criaturas finalmente hace su esperada llegada a la nueva generación de consolas, luego de su éxito en Steam.

Captura, entrena y combate con nuevos monstruos que te ayudarán en tus tareas y misiones a la vez que compartes un mundo junto a otros jugadores en esta experiencia MMORPG que llega en su Acceso Anticipado.

PUYO PUYO TETRIS 2

El clásico Tetris se reinventa una vez más con la franquicia japonesa Puyo para entregarnos Puyo Puyo Tetris 2. El juego es simple, deberás unir 4 o más Puyos del mismo color, o completar una línea de bloques para ir limpiando tu tablero y dejarle residuos a tus rivales.

Podrás jugar el Puyo Puyo y Tetris tradicional o combinarlos para un nuevo nivel de dificultad, y el juego soporta el juego offline online con diferentes modos de juego en el modo Aventura o las partidas clasificatorias en línea.

10 de diciembre

CYBERPUNK 2077 (RETROCOMPATIBLE)

Si bien no será la versión optimizada para la nueva generación, que llegará recién en 2021, Cyberpunk 2077 se lanza oficialmente este 10 de diciembre y, si cuentas con una PlayStation 5, podrás jugar la versión de PS4 gracias a la retrocompatibilidad.

Las mejoras serán mínima y se destacarán los tiempos de carga y cuadros por minuto que podrá cargar el procesador de PlayStation 5 en lugar del de tu PS4. Como sabemos desde hace tiempo, se trata de un nuevo juego de mundo abierto, con un mapa enorme y mucho por descubrir.

Estos son los nuevos y mejores juegos que llegarán a PlayStation 5 esta semana.