Si hay una figura que se ha acercado mucho al mundo y la industria de los videojuegos en el último tiempo, esa es la de Travis Scott. El rapero fue la cara del recital en vivo más visto de la historia dentro de Fortnite, algo que sucedió a mediados de la cuarentena y resultó un éxito absoluto. Y desde hace un tiempo es uno de los embajadores de PlayStation, con grandes planes para el futuro.

Según reporta el reconocido portal y revista Forbes, Travis Scott estaría diseñando su propia PlayStation 5, con una consola de edición limitada que sería acompañada por un videojuego en el que Scott sería el protagonista. Y el propio Scott estuvo lejos de desanimar esta teoría...

"Todo se va a ir dando en las próximas semanas", comentó el rapero, y desde Forbes aseguran tener fuentes que indican que el contrato de Travis Scott con Sony como "partner creativo estratégico" tiene como visión generar una ganancia superior a los 20 millones de dólares.

Sony tiene grandes planes de expandir el mundo de PlayStation más allá de los videojuegos, y atrapar cada vez más fanáticos, y definitivamente esta alianza estratégica con Travis Scott es uno de los puntos claves en ello, y que parece será muy fructífero para ambas partes.