Con la actualización 10.6 a punto de salir en el cliente oficial de League of Legends , Riot Games ya comenzó a trabajar en el cliente de pruebas (PBE) con las novedades que llegarán dentro de dos semanas de manera oficial, y nos dio el primer vistazo a los nuevos aspectos, donde encontramos dos que se destacan particularmente.
Veigar y Tristana tienen nuevas skins, con las cuales hacen cosplay de las Minileyendas del Teamfight Tactics. La bombardera se transforma en Pengu, mientras que el hechicero toma la piel de un Furicuerno y así es como se ven actualmente:
Eso sí, no serán los únicos aspectos, ya que también fue revelado que Malzahar, Maokai y Sion se unirán a la clásica línea de aspectos Destructor de Mundos con sus nuevas skins.
Habrá que ver que otras sorpresas nos tiene preparadas Riot para la actualización del 1 de abril del cliente de League of Legends, aunque hoy en día todo el foco está puesto en el parche 10.6, con la llegada del Set 3 de Teamfight Tactics y la versión Mobile del TFT.