Tyler1 es uno de los creadores de contenido de League of Legends más reconocidos del mundo, y de los streamers más reconocidos de norteamérica. Y en estos días logró su objetivo de alcanzar el rango de Challenger en su tercera posición diferente, como toplaner. 

También lee:

• Riot anticipa cambios para 13 campeones en el nuevo parche de League of Legends

Luego de lo que fueron sus reconocidos pasos como ADC, Tyler1 logró alcanzar Challenger como jungla en la Season 10, y en esta Season 11 le tomó seis meses con una nueva cuenta llegará a Challenger jugando únicamente en el carril superior.

El objetivo le costó 1740 partidas, con 898 victorias y 842 derrotas, lo cual le permitió alcanzar un winrate del 51.6%. Sus campeones más utilizados en pos a lograr éste objetivo fueron Cho'Gath, con 325 partidas (55.7% de winrate), Urgot con 292 juegos, Irelia con 231, Aatrox, Quinn y Heimerdinger, con quienes jugó más de 100 partidas con cada uno durante el desafío.

Tyler1 tuvo días de hasta 25 partidas, y su punto más alto fueron las 14 victorias el 16 de marzo, mientras que el más bajo fue el 23 de abril con 18 derrotas en una misma jornada, en lo que podemos desglosar de este enorme logro conseguido por el streamer.

Veremos si aprovecha la próxima mitad de temporada para buscar el objetivo como Soporte o Mid, los dos roles que le quedan para completar el llegar a Challenger con todos los roles. Así que habrá que estar atentos a ver qué es lo que hace próximamente.