Semanas atrás se confirmaba que Canelo Álvarez sería la cara del eSports Boxing Club, un nuevo juego de boxeo conocido también como ESBC, donde las grandes glorias y leyendas de la historia así como las superestrellas de la actualidad tendrían su lugar, en un juego donde podrás hacer tus combates de ensueño.

Y esos combates serán aún más ahora, ya que hace instantes fue anunciada la presencia de Tyson Fury como personaje. El Gipsy King, uno de los peleadores de peso pesado más galardonados en la historia del boxeo, así como uno de los pocos boxeadores que se ha mantenido invicto con más de 30 peleas en el profesionalismo.

Tyson Fury, que a sus 32 años sigue siendo boxeador profesional en actividad, formará parte del ESBC y fue presentado con el siguiente video como nuevo personaje para el futuro juego de boxeo:

Los desarrolladores aprovecharon también para mostrar parte de la jugabilidad y el progreso en el desarrollo de este nuevo título que promete darle al boxeo el lugar que se merece en el mundo de los videojuegos, una industria en la cual desde hace mucho tiempo ha quedado de lado. 

El juego nos presentará superestrellas de todos los tiempos en un roster de boxeadores de todas las categorías, divisiones e incluso de la rama femenina. A continuación te dejamos el video con el avance de jugabilidad y desarrollo hasta julio 2021.

Hasta el momento no hay una fecha de lanzamiento exacta para eSports Boxing Club, pero se espera que lo haga en este 2021 a PC y consolas de actual generación (PS4 y Xbox One) y nueva generación (PS5 y Xbox Series X), y que lo hará primero en su versión para ordenador.