A Ubisoft le está saliendo todo al revés en su camapaña de expectativa sobre el nuevo juego, Assassin's Creed: Valhalla. Este nuevo título en la exitosa saga de los asesinos estará toda recreada en el contexto de los Vikingos y su sangrientas peleas en las que la muerte y los dioses cobran un nuevo sentido.

En los últimos años, la historia de los Vikingos comenzó a cobrar mucha relevancia luego de que se desarrollara la exitosa serie basada en la historia del vikingo Ragnar Lodbrok, uno de los héroes nórdicos legendarios cuyo deseo de conquistar y expandir su raza implicó el desarrollo de largas y violentas guerras con Inglaterra y Francia. Bajo ese modelo, se empezó a desarrollar el videojuego Assassin´s Creed: Valhalla.

Con la primera del juego, desarrolladores prometieron para el título escenas de jugabilidad igual de parecidas a las que vimos, actuadas, en la seria escrita por Michael Hirst para el canal History. Sin embargo, a Ubisoft se le empezaron a colar un montón de videos no oficiales de la jugabilidad en las que ya se pueden apreciar primeras muestras de las batallas que tendremos que libras cuando se estrene el juego. Aún no hay fecha oficial de lanzamiento.

Batalla filtrada de Eivor, en 'gameplay', contra Cordelina, la diosa demonio: