Baptiste es el héroe más reciente de Overwatch y aunque varios jugadores lograron dominarlo, algunas de sus técnicas todavía no estan 100% bien implementadas en el juego. Por ejemplo, sus granadas sanadoras no funcionan en algunas ubicaciones.

Según se puede ver en los siguientes videos, hay ciertos puntos, principalmente en las escaleras, en los cuales las granadas de Baptiste no surgen efecto sobre los aliados al impactar con el suelo, como deberían hacer.

 

Este problema suele suceder en varios juegos con diferentes mecánicas bastante similares, por lo cual no es exclusivo de Overwatch con Baptiste pero si podría complicar las cosas a la hora de una pelea.

En estos casos, el problema suele ser la linea de visión, ya que las puntas de las escaleras pueden bloquear la línea entre donde cae la granada y el jugador que debería afectar, y el juego toma como que no se encuentra en la línea de impacto de la granada.

Ovewatch todavía no se expresó al respecto de este bug, así que los jugadores de Baptiste deberán tener en cuenta esto al lanzar una granada en una escalera, ya que aunque generalmente va a surtir efecto, pueden ser víctimas de este bug en cualquier momento.