La octava generación de Pokémon se acerca y tan pronto como en noviembre será presentada oficialmente con Espada y Escudo, los nuevos juegos para Nintendo Switch. Poco a poco The Pokémon Company y Game Freak van presentando las nuevas criaturas que formarán parte de la próxima aventura.

Sin embargo, los entrenadores notaron algo extraño en la página oficial que muestra la Pokédex para los juegos, se trata de un Pokémon corrompido, que hace acordar al misterioso Missingno de la Primera Generación, el cual era un glitch que aparecía realizando determinadas acciones en el juego.

Lo que muestra la página oficial es similar a lo que se ve arriba, pero en constante movimiento en los sectores borrosos. Se trata de un Pokémon Tipo Lucha con la habilidad Impasible y un peso de 117,0kg. 

Si bien las discusiones rápidamente mencionaron a Missingno, lo más probable es que se trate de un nuevo Pokémon que esté siendo anticipado por la compañía antes de su presentación oficial.

Es difícil pensar que se trate de un Legendario, debido principalmente a su habilidad, la cual no parece ser demasiado especial ya que sólo aumenta la velocidad cuando retrocede, pero no se puede descartar, al igual que la posiblidad que se trate del Pokémon Singular, contraparte de Mew, Celebi, Jirachi, entre otros.