Aquellos que más esperaban la Steam Deck, la PC portátil anunciada por Valve a mediados de este año, se decepcionaron cuando se anunció que no se lanzaría en 2021 como se había pautado. Sin embargo, para alivianar la espera hasta que llegue al mercado, la compañía nos dejó un vistazo a cómo vendrá empaquetada.

También lee:

• Capcom comparte gameplay de Devil May Cry 5 en Steam Deck

Valve mostró varias imágenes de lo elegante que se verá en su caja, cuando finalmente se entregue a los clientes que ya la reservaron por Steam. El embalaje incluye una caja con texto en varios idiomas, además de instrucciones para usarla.

Además la consola en sí viene con una envoltura de un diseño bastante agradable. También mostraron cómo se verá en su estuche, que es totalmente negro excepto por un símbolo plateado en el medio, y tendrá lugar para llevar otras cosas además de la portátil.

Sin dudas es una presentación bastante interesante para la Steam Deck, cuyo diseño en sí ya llama mucho la atención. El prototipo del sistema ya está completado, pero Valve le hará algunas pruebas y cambios menores antes de enviarlas a los desarrolladores.

¿Cuándo sale la Steam Deck y a qué precio?

La Steam Deck se empezará a distribuir en febrero del 2022. Tiene tres versiones: la más barata sale U$S399, y viene con 64 GB eMMC de almacenamiento. La versión de U$S549 trae 256 GB NVMe SSD de almacenamiento, lo cual es más rápido. Finalmente está la de U$S649, que viene con 512 GB NVMe SSD, vidrio "premium", y un par de agregados virtuales.