Días atrás Riot Games confirmó a Islandia como sede de Worlds 2021, y con toda la organización ya encaminada, tan sólo queda saber en qué estado estarán los diferentes campeones de cara al Campeonato Mundial. Y el equipo de jugabilidad de League of Legends nos entregó un anticipo de ello.

En el parche 11.18 llegaron ajustes para más de 30 campeones pensando en su estado de cara a Worlds 2021, y otros veinte los recibirán en el parche 11.19, el cual será el que se utilice durante el Campeonato Mundial. Estos campeones fueron revelados por Riot Games y los detallamos a continuación:

Nerfs y debilitaciones a campeones en el parche 11.19 de League of Legends

Al parecer, Riot Games está bastante contento con el balance logrado en los campeones de League of Legends de cara a Worlds 2021 y apenas cinco recibirán debilitaciones en el parche 11.19. Estos serán Kennen y Ryze dentro de los carrileros en solitario, Varus entre los tiradores y los soportes Sona y Soraka.

Buffs y mejoras a campeones en el parche 11.19 de League of Legends

Por el contrario, las modificaciones que otorguen alguna bonificación al estado del campeón serán para quince de estos dentro de League of Legends en el parche 11.19. Los carrileros en solitario que se beneficiarán de ello son Aatrox, Akali, Cho'Gath, Fizz, Galio, Gwen, Mordekaiser, Poppy, Qiyana, Renekton, Sion y Sylas.

Por otra parte, Gragas, Sejuani y Seraphine completarán la lista de campeones que recibirán mejoras en la próxima actualización de League of Legends. 

La idea de Riot Games con esto es entregarle a los jugadores la posibilidad de utilizar la mayor cantidad de campeones posibles durante el Campeonato Mundial, y habilitar múltiples estrategias para todos los equipos.