Si bien todavía no tiene sede confirmada, Worlds 2021 se llevará a cabo entre octubre y noviembre, por lo que queda apenas algo más de un mes para el torneo máximo de League of Legends. Es por eso que Riot Games ya lanzó el primer anticipo de los cambios que veremos en campones con esto en mente.

El equipo de jugabilidad de Riot Games presentó un listado de más de 30 campeones que recibirán modificaciones en el parche 11.19, que será el primero de los dos parches que llegarán con cambios para campeones de cara a Worlds 2021. Esta lista cuenta con más de 20 buffs, y unas cuantas debilitaciones para campeones que llevan tiempo entre los más populares y fuertes del meta. 

Mejoras a campeones para Worlds 2021

Entre las bonificaciones se destacan varios carrileros solitarios, como Dr. Mundo, Fizz, Gangplank, Rumble, Singed, Urgot, Yone y Zoe. Mientras que campeones clásicos del carril central tendrán mejoras enfocadas en convertirlos en jungleros; Qiyana, Talon y Zed serán los destacados aquí, mientras que también jungleros clásicos como Lillia y Taliyah recibirán mejoras.

Además, en el carril inferior habrá varios tiradores y soportes que recibirán un poco de amor por parte de Riot Games, y duos como Draven/Yuumi o Jinx/Morgana o Kog'Maw/Karma serán de temer. Así mismo, Miss Fortune, Morgana, Soraka y Twitch tendrán mejoras en el parche 11.19.

Debilitaciones a campeones para Worlds 2021

Por otra parte, varios campeones tendrán ciertas debilitaciones, y la lista que presentó Riot esta compuesta por Aphelios, Ashe, Jayce, Kalista, Lee Sin, Renekton, Thresh, Trundle y Varus. Aún resta ver qué cambios serán específicamente los que recibirán, pero todos ellos han tenido gran rendimiento en el competitivo y Riot cree que necesita balancearlos con el resto de los campeones.