El Rey Arruinado, Viego, es el último campeón lanzado por Riot Games para League of Legends. Su llegada a fines de enero nos demostró que todavía hay posibilidades de crear grandes campeones que se sientan únicos y que le den más profundidad a las historia de Runaterra. Sin embargo, un pequeño detalle se les escapó a los desarrolladores.

Y es que si bien Viego es un personaje enfocado en el ataque físico, algunos aprovecharon para ver su potencial de Poder de Habilidad (su W escala con ésta estadística), y encontraron un bug capaz de romper la partida por completo. Ya que le da 65534 acumulaciones al Sello Oscuro.

COMO ACTIVAR EL BUG DE VIEGO

El error surge al conseguir un asesinato con Viego teniendo el objeto en el inventario. Una vez logrado el asesinato, lo único que el jugador debe hacer es tomar control del enemigo asesinado y sufrir su propia muerte, ya sea mediante un suicido bajo una torre, nexo o fuente rival, o siendo asesinado por un enemigo. El Sello Oscuro automáticamente ganará 65534 acumulaciones.

El poder de habilidad de Viego se irá por las nubes, ya que no es un simple error en el número, sino que ganará el respectivo poder por cada acumulación, cuando el objeto normalmente tiene un máximo de 10 acumulaciones. De esta manera, los básicos de Viego tomarán el poder de habilidad y le permitirán destruir estructuras de un golpe.

Este bug se hizo viral en las últimas horas y seguramente Riot Games tome cartas en el asunto, por lo que si quieres verlo cómo funciona te recomendamos ingresar a una partida normal o personalizada. Por lo pronto, evita a Viego en Rankeds, tanto a favor como en contra, ya que explotar el bug puede resultar en una penalización.