Clash es el modo de Torneo que Riot Games ha querido implementar en el cliente de League of Legends desde hace ya un par de años, pero siempre que lo lanza se encuentra con inesperados problemas y por eso entra y sale del cliente con bastante frecuencia.

El problema en esta ocasión es que en varios servidores la Grieta del Invocador de las partidas de Clash no llegó a recibir los cambios visibles con el comienzo de la Pretemporada de la Season 10, por lo que las alcobas de ambos lados de la Grieta y la nueva maleza no aparecían, pero los nuevos objetos sí.

La Grieta de Clash, sin alcobas en los carriles superior e inferior.

La Grieta de Clash, sin alcobas en los carriles superior e inferior.

Sin embargo, el problema mayor surgió cuando la Grieta cambia de forma por la acción de los Dragones Elementales. Especialmente con el Dragón de Montañas, que mueve cierta parte de las paredes de la jungla, modificando la visual de la Grieta.

Jugador atravesando paredes en Clash.

Jugador atravesando paredes en Clash.

El bug en la Grieta provoca que los jugadores se encuentren con paredes invisibles donde deberían haber sido visibles los cambios, y traspasar otros sectores donde en imagen se ve que hay paredes. Uno de los desarrolladores de Riot se expresó al respecto en Reddit.

"Hola a todos, disculpas por esto. Tuvimos una confusión con algunas de las opciones en la cola sobre el mapa. Debería ser arreglado pronto."

Este error se vio en algunos servidores, donde el modo de juego fue lanzado con anticipación y ya debería estar solucionado en el resto de las regiones para poder disfrutar de Clash en su máxima expresión.