El primer enfrentamiento del Spring Split de la LCK se disputó esta mañana, con T1 (ex SKT), vigente campeón de la competencia, ante uno de los mejores equipo de Corea: DAMWON Gaming. Showmaker y compañía parecían tener todo bajo control, pero no contaron con la increíble capacidad de aprovechar el mínimo error por parte de T1, y el triunfo se quedó en manos de Faker y su equipo.

PARTIDA 1
Con la llegada de Roach y Cuzz para reemplazar a Khan y Clid en el carril superior y la jungla, respectivamente, T1 se mostró bastante menos proactivo que en ocasiones previas y algunos desentendimientos entre Roach y el resto del equipo en las teamfights, lo que le dio a DAMWON mejor oportunidad para quedarse con los enfrentamientos claves y las peleas por objetivos importantes. Esto le permitió a DAMWON quedarse con el primer game.

PARTIDA 2
Para el segundo juego Roach dejó a Sett, que fue tomado por DAMWON y ocupó a Gnar, pero claramente la ventaja de T1 estuvo en el gran trabajo de Faker con su Le Blanc, pokeando durante toda la partida desde ángulos impensados, y Teddy al mando de Aphelios, que una vez que llegó el juego tardío se hizo imparable para DAMWON.

PARTIDA 3
El último juego tuvo a DAMWON como protagonista, siendo más activo y eligiendo un counterpick de Kayle ante Sett, lo que obligó a Faker a llevar a su Tristana al carril superior en la fase de líneas. Teddy poco pudo hacer con su Miss Fortunte y Nuclear tenía mayor participación. Sin embargo, una teamfight descordinada por parte de DWG le permitió a T1 sacar la ventaja necesaria para tomar tanto Dragón Ancestral como Barón, para tomar los tres inhibidores y cerrar la partida.

El debut de T1 en la LCK no fue el esperado, por lo menos en la demostración de juego, pero el equipo recién está conociéndose y una victoria ante un duro rival como DAMWON no está nada mal para la moral de la escuadra.