Desde el mes pasado han aparecido rumores sobre MultiVersus, un juego de lucha con personajes de Warner Bros al mejor estilo Super Smash Bros. Luego de varias filtraciones, la compañía lo reveló de manera oficial. 

También lee:

• Nickelodeon All-Star Brawl busca tener presencia en los Esports

MultiVersus recibió su primer vistazo oficial hoy, y se reveló que tal como apuntaban las filtraciones, será un juego free-to-play. Las partidas serán de 2v2, 1v1, o bien un todos contra todos de a cuatro personas.

Soportará multijugador online o local, e incluirá rollback netcode en sus servidores. Lo que permite esta tecnología es que se simule una conexión casi instantánea, eliminando así el pequeño lag que suele estar presente en partidas en línea.

Podrás personalizar a los personajes con distintos aspectos, y se sumarán más luchadores a medida que avance el tiempo. También revelaron el roster completo, que incluye a Shaggy, Batman, Bugs Bunny, y Arya Stark.

MultiVersus se lanzará en 2022 para PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X|S, y PC. Tendrá juego cruzado entre plataformas. Si ya tienes ganas de probarlo, puedes registrarte en la web oficial para formar parte de su prueba técnica.