Con su lanzamiento a finales de octubre del año pasado, Watch Dogs: Legion se consolido como uno de los juegos recientes más destacados, ubicado entre los primeros puestos de las tiendas de varias regiones y países. Y el juego tendrá un segundo impulso en este mes de marzo, con el lanzamiento del Modo Online.

El juego de Ubisoft lleva el término de NPC (Non Playable Characters) a un nuevo nivel como NOW Playable Characters, ya que permite que todos los personajes secundarios y extras que aparecen en el juego puedan convertirse en protagonistas. Y ahora los jugadores podrán jugar entre ellos con la llegada de la versión para consolas y Google Stadia este 9 de marzo.

Sin embargo, los usuarios de PC deberán esperar para poder disfrutar de esta modalidad, ya que se descubrió un error fatal que provoca que el juego se cierre, por lo que hasta que no se solucione la versión no se habilitará. Así lo confirmó Ubisoft en su nuevo comunicado:

"Hemos identificado un problema en la versión de PC que puede provocar que el juego se crashee con ciertos GPUs. El equipo está trabajando para solucionarlo tan pronto como sea posible, pero en el mientras tanto, hemos tomado la decisión de esperar para lanzar el juego en esta plataforma hasta que sea solucionado. Comunicaremos la fecha de lanzamiento próximamente."

Eso sí, la modalidad de juego Tactical OP también presenta problemas, pero ésta vez en todas las plataformas, por lo que el 23 de marzo será la fecha de lanzamiento de esta modalidad en Xbox, PlayStation y Google Stadia.

Por lo pronto, el resto de las modalidades en línea se pondrán en funcionamiento con el correr de este día en Xbox One, Xbox Series X y S, PlayStation 4, PlayStation 5 y Google Stadia.

+ COMUNICADO OFICIAL COMPLETO