La más reciente entrega de la franquicia Watch Dogs tendrá una gran actualización pronto, enfocada en su rendimiento en la nueva generación de consolas, y es que desde Ubisoft revelaron la llegada del soporte para 60fps en Watch Dogs Legion para PlayStation 5 y Xbox Series X|S.

En su más reciente publicación en el blog oficial de la compañía, desde Ubisoft revelaron que el "Performance Mode" llega a Watch Dogs: Legion como parte de la actualización 4.5, la cual estará disponible en el juego el próximo 1 de junio.

Esta actualización estaba pactada para llegar en este mes de mayo, pero fue retrasada "para asegurarse que los diferentes equipos, trabajando en partes separadas del contenido, tuvieran el tiempo necesario para crear la mejor experiencia de juego posible", como comentaron en la misma publicación.

Los desarrolladores también aprovecharon este tiempo extra antes de lanzar la actualización para solucionar bugs y errores que fueron encontrados en estas semanas, y añadir alguna que otra mejora al juego.

Finalmente, la actualización también nos entregará la posiblidad de jugar entre generaciones con amigos. Esto quiere decir, que podrás armar equipos entre jugadores de Xbox One y Xbox Series, así como los de PS4 con PS5.