La tercera partida del día inicial del Play-In de la Worlds 2020 de League of Legends volvió a destacar a INTZ, el campeón de la CBLOL que quería redimirse de su derrota ante MAD Lions en la partida inicial. Esta vez, en frente estaba el campeón de la OPL, Legacy Esports.

El equipo oceánico sacó las primeras ventajas en juego temprano, con buenas rotaciones por parte del carrilero central, Tally, demostrando el potencial de Sett como midlaner, consiguiendo neutralizar a Zoe, de la misma manera que sucedió en PSG Talon vs Rainbow7.

Sin embargo, INTZ logró ralentizar la partida y Tay se llevó algunos asesinatos para darle poder a su Vladimir de cara al juego tardío a que aspiraban llegar. En un movimiento arriesgado, Topoon consiguió tirar un inhibidor en el carril superior, pero dejó el Alma de las Montañas en manos de INTZ y aquí comenzó una nueva partida.

Legacy se arriesgó y sacó el Baron Nashor, pero INTZ se llevó tres asesinatos. Aún así Legacy terminó consiguiendo la ventaja en oro y los súbditos comenzaron a impactar en las torres de nexo, obligando a INTZ a retroceder.

La pelea clave fue un 4v4 con Legacy llevándose la ventaja gracias a todo el daño de Babip con su Nidalee, que terminó en un Dragón Ancestral y Baron, con los cuales terminaron por cerrar la partida.

Dos derrotas en el día inicial definitivamente no es lo que INTZ tenía planeado, pero todavía le quedan algunas esperanzas, luego de ver el nivel que mostraron y lo parejas que fueron ambas partidas.